Búsqueda

Fototrampeo y Barreras de Infrarrojos



Tras muchos meses de arduos preparativos, estudios etológicos y cebas, por fin arrancamos con los Talleres de Fototrampeo. Aprenderemos a seguir rastros, identificar y cebar las diferentes especies (nocturnas y diurnas), descubrir pasos de fauna, grabar vídeos y colocar las barreras de infrarrojos.

Ven a conocer a la familia de Garduñas (Fagus, Quercus, Hayuco y Bellota), las Ginetas, Zorros, Corzos, Tejones, Rapaces.. Sin tener que perder el tiempo en las fases previas, lo tenemos todo preparado para que te vuelvas con las mejores fotos de fauna. Sólo necesitas tu cámara y tu trípode.

Con el fin de causar el menor impacto posible a la fauna y su entorno, los grupos serán muy reducidos (sólo tres personas por fin de semana).

Disponemos de cables disparadores para cámaras Nikon y Canon, si trabajas con una marca diferente, avísanos para tenerlo en cuenta.

Estos talleres se realizan bajo demanda, es decir, en el momento que haya un grupo listo se acordará un fin de semana para su realización.

El precio del Taller es de 150€, de los cuales hay que ingresar 50€ para reservar la plaza. Mandadme un correo para que os envíe el nº de cuenta.

El precio no incluye comidas ni alojamiento. En el caso de que alguien pueda necesitarlo, puede contactar conmigo para facilitarle el teléfono del hostal del pueblo (trato familiar inmejorable y con buen precio para los del grupo).

Para cualquier duda o consulta podéis escribirme a mi correo yuri[a]yuribass.com o en mi móvil 616 052 307.

Un saludo,

Yuribass.


No hay comentarios:

Publicar un comentario