Búsqueda

Avanzado de Composición


La Cavada (Cantabria) 15, 16 y 17 de Octubre


Una fotografía realizada con una técnica exquisita no valdrá gran cosa si adolece de una composición correcta. Nuestras imágenes no dejan de ser una forma de comunicación, así que debemos conocer a fondo su lenguaje para expresarnos como es debido, desde el retrato al paisaje, pasando por las distintas disciplinas que componen éste arte que conocemos como Fotografía.

Daremos la teoría en La Cavada y nos iremos de prácticas a la playa y a la montaña, donde aprenderemos a componer en plena Naturaleza.

El domingo lo dedicaremos a ver y comentar las fotos realizadas durante el sábado, así como a iniciarnos en el procesado de los archivos Raw.

Horarios:

Viernes 15
20:30h Recepción de alumnos/as.
21:00h Cena.
22:00h-24:00h Clase teórica en La Cavada.

Sábado 16
09:00h-12:00h Clase teórica en
La Cavada.
13:00-20:00h Clase práctica en la montaña pasiega (comeremos los bocatas todos juntos en el campo) y por la tarde en la costa.

Domingo 17
09:00h-13:00h Revisión de trabajos y procesado de archivos Raw (en
La Cavada).

El precio del Taller es de 150€, de los cuales hay que ingresar 50€ para reservar la plaza. Mandadme un correo para que os envíe el nº de cuenta.

El precio no incluye comidas ni alojamiento. En el caso de que alguien pueda necesitarlo, puede contactar conmigo para facilitarle el teléfono del hostal del pueblo (trato familiar inmejorable y con buen precio para los del grupo).

El número mínimo de alumnos/as es de 10 y máximo 20, para poder atenderos correctamente. Yo no haré fotografías durante el curso y además vendrá un profesor de apoyo, así que la atención está garantizada.

Para cualquier duda o consulta podéis escribirme a mi correo yuri[a]yuribass.com o en mi móvil 616 052 307.

Un saludo,

Yuribass.



1 comentario:

  1. Pues, a seguir aprendiendo que nos queda mucho y a disfrutar de los coleguis y reirnos un rato que a todos nos hace falta.

    ResponderEliminar