Búsqueda

martes, 20 de marzo de 2012

Un gran finde de curso


Este fin de semana hemos tenido el primer Taller de Fototrampeo y Barreras de Infrarrojos del año en el Camping de Valderredible (Polientes - Cantabria).

En esta ocasión van a ser los propios alumnos quienes escriban en sus respectivos blogs el resumen del Taller, para que tengamos diferentes y objetivos puntos de vista y sepamos si realmente han salido tan contentos como parece..

EDITO:

- El primero en realizar una "review" del Taller ha sido Pablo Roa en su blog Frotolafoto. Muchas gracias Pablo!

- El segundo, por Manuel Ramos, en su blog El rincón de Kroker. Muchas gracias a ti también Manuel!

Yo me voy a limitar a enseñaros algunas de las fotos que hemos conseguido en este finde, realmente espectacular en lo que a avistamientos de fauna se refiere: águila real, culebrera, alimoche, corzo, nutria, gato montés, mirlo acuático, golondrina, cigüeña, aviones.. Y rastros de prácticamente todos los mamíferos del valle (incluyendo alguno que no debería estar..) de los que conseguimos buenas muestras con los moldes de escayola.

Sin más, os dejo con las fotos, no sin antes recordaros que el próximo Taller de Fototrampeo y Barreras de Infrarrojos tendrá lugar en Vega de Hórreo (Asturias) entre los días 27 de Abril y 1 de Mayo. Si quieres aprender sobre fauna en libertad y cómo fotografiarla, no te lo pierdas!

Marta Polientes 
- Marta (Martes martes) -

Garduña Polientes 
- Garduña (Martes foina) -

Corza Polientes 
- Corza (Capreolus capreolus) -

Corzo Polientes 
- Corzo (Capreolus capreolus) - 

Cigüeña Polientes 
- Cigüeña blanca (Ciconia ciconia) -

Culebrera Polientes 
- Águila culebrera (Circaetus gallicus) -

Todavía te lo estás pensando? Apúntate!!

1 comentario:

  1. Bueno, estamos esperando los comentarios de los compis para que nos cuenten que les ha parecido el curso y fin de semana. Lo que si es innegable es que ha sido espectacular en cuanto a avistamiento de un montón de especies como ha puesto el profe más arriba.

    Nos vemos en el siguiente, un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar