Búsqueda

A cerca de Yuribass


Gracias por haber llegado hasta aquí, sé bienvenido/a. Intentaré resumirte en unas pocas líneas quién es y qué hace Yuribass.

El autor de este blog es un tipo inquieto, a quien le gusta aprender todas las cosas nuevas que puede cada día. Lo mismo te pinta un cuadro, que interpreta una canción de Fito & Fitipaldis al bajo o te diseña una página web.

Su dilatada vida profesional, a pesar de su juventud (38 años en canal a día de hoy), le ha llevado por campos tan dispares como la Delineación, el diseño en 3D y de páginas web, el trabajo como Backliner en giras, Patrón de Altura de la Marina Mercante o Auxiliar de Veterinaria.

En el año 2007 se le diagnostica una puñetera enfermedad, cuyas secuelas le apartan de la mar, los veleros y esa sensación de libertad que sólo los marinos conocen. Se presenta por delante una interminable baja, que lejos de desmoralizarle, le brinda la oportunidad de ponerse a estudiar de nuevo.

El fruto de éste año y medio ha sido su nuevo título de Auxiliar de Veterinaria (prácticas en Cabárceno incluidas) y el desarrollo de su gran pasión, la fotografía de Naturaleza.

Yuribass es socio de AEFONA y fotógrafo colaborador de la plataforma BIODIVERSIDAD VIRTUAL, a la que representa y coordina en Cantabria.

Un tipo peculiar éste Yuribass..

Espero que disfrutes de éste pequeño espacio ;-)


www.yuribass.com


- AVISO DE COPYRIGHT -

Todas las imágenes y textos de éste blog y de la web que se enlaza son propiedad de © Yuribass.

La utilización de dicho material sin el consentimiento del autor, además de estar muy feo, infringe la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario