Búsqueda

miércoles, 3 de abril de 2013

Nuevo Taller de Fototrampeo - Puente de Mayo en Vega de Hórreo (Asturies)



Abordamos una nueva edición del ya tradicional Taller de Fototrampeo y Barreras de Infrarrojos en el puente de Mayo (del 1 al 5), en la asturiana localidad de Vega de Hórreo, que se encuentra en pleno Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

Al igual que en ediciones anteriores, el objetivo no será únicamente aprender a documentar y retratar a la fauna más esquiva, también disfrutaremos de excursiones interpretativas y esperas para observar a los reyes de la zona: los osos.

La primavera pasada tuvimos la suerte de volvernos con más de veinte observaciones de estos bellos animales y moldes en escayola de sus huellas, incluso los alumnos consiguieron fotografiarlos y grabarlos en vídeo! Aquí tenéis un pequeño resumen.

Éste es el temario del curso:


Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, se respetará en todo momento de manera escrupulosa el Código Ético del Fotógrafo en la Naturaleza.

El precio del curso son 220€ e incluye el curso, las excursiones, el alojamiento, manutención y transporte en todoterreno a las localizaciones los cinco días.

Para recibir más información y formalizar las reservas, debéis contactar directamente con el Albergue Vega de Hórreo en los teléfonos 985 918 868985 813 025 y 609 547 788 o por correo electrónico.

4 comentarios:

  1. Ostras como mola... voy a empezar a negociar con la jefa...
    Te tendré informado, un saludo, Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Sí que mola Fernando, aquello es impresionante!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Venga Yuri, otro intento a ver si se apunta mas gente? un finde o puente mas corto, yo tengo amigos que decían "jo es que son muchos días..." yo voto por muchos días pero no todos son iguales.
    Un saludo, Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, si os juntáis un grupo de personas interesadas no tengo inconveniente en impartir un curso a medida para vosotros.

      Para el fototrampeo es mejor no ser demasiados para no interferir en el comportamiento de los animales.

      Si te parece, escríbeme y lo vemos.

      Un saludo.

      Eliminar