Búsqueda

miércoles, 17 de octubre de 2012

Nuevo Sponsor: Dynamic Perception


 
Tenemos de nuevo buenas noticias: desde hoy contamos con el apoyo de la empresa norteamericana Dynamic Perception, fabricante de sistemas de control de movimiento de código abierto, para nuestros Talleres de Timelapse.

Dynamic Perception proporciona sistemas económicos open source, tanto de hardware como de software y firmware. Dollies, controladores de movimiento, motores, sistemas de alimentación.. Todo lo que podamos necesitar  para que nuestra creatividad no tenga límites.

A partir de ahora, los alumnos podrán disfrutar de una magnífica dolly Stage One de 1,80m completamente motorizada en los tres ejes, gracias a la combinación con el eMotimo TB3.


 
 - Stage One de 1m, la nuestra es casi el doble!! -

El motor stepper (paso a paso) que le hemos colocado a la Stage One nos permitirá los movimientos de traslación (desplazamientos longitudinales) con la máxima precisión, mientras que el eMotimo TB3 se encargará de los movimientos rotatorios (panorámicos y verticales).

 - eMotimo TB3 trabajando sobre trípode -
 - eMotimo TB3 trabajando sobre trípode -

Una combinación brutal que tendremos la ocasión de probar en el próximo Taller de Timelapse, que se celebrará los días 30 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre en el Camping de Valderredible (Polientes - Cantabria).

Si te gusta el timelapse, no te lo puedes perder ;O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada