Búsqueda

viernes, 16 de diciembre de 2011

Unos pajarracos para el Tito Maxi ;O)


Hoy es un día de esos que, con el temporal que tenemos encima, uno aprovecha para ponerse al día ordenando el archivo fotográfico y procesando algunas fotos con buena música de fondo.

Le ha tocado el turno a la carpeta del viaje que realizamos el Bichu (Máximo Sánchez Cobo) y yo allá por el mes de Septiembre Pirineos.

Fue una semanita intensa de esperas a los Quebrantahuesos (Gypaetus barbatus), que se hicieron de rogar hasta el cuarto día para dejarse ver de cerca. Estas tres fotografías corresponden a los ejemplares adultos:

Quebranta 01

Quebranta 02

Quebranta 03

Tiradas a pulso con el 150-500mm y a un ISO de 3200 no son la bomba precisamente, pero son el testimonio de los avistamientos!

El último día tuvimos ocasión de disfrutar mucho más cerca de los Buitres leonados (Gyps fulvus), que se dejaron retratar de esta manera:

Buitres

Y de un bonito ejemplar de Milano real (Milvus milvus), que buscaba un bocado que llevarse al pico, sorteando la tremenda buitrada que tenía por delante:

Milano real

Ya tengo ganas de repetir otro viajecito de esos compañero.. Estas van por ti ;O)

Me voy a cenar algo con una buena peli..

Un abrazote!

4 comentarios:

  1. Pues yo no diría que no son la bomba!!! Pillarlos así en vuelo, es harto difícil!!
    A mi me gustan!!!

    Eres grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Yuri, tu tampoco eres la bomba hiju...jajaja.
    Vaya resultados. Aunque está claro que los Qbts se llevan la palma por lo espectacular de la especie y su dificultad para verla, me parece impactante el procesado de los buitres.
    ¡EnVidaBuena! (y así me envito darte enhorabuenas a cada hora...).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos:

    Flo, todavía sigo aprendiendo cosas todos los días (afortunadamente), ojalá algún día sea grande de verdad (fotográficamente hablando, que largo ya lo soy un rato). Un besazo!

    Bichu.. Qué te voy a contar que tú no sepas! A ver si hay suertecilla y cuadra ese "otro viajecito" que tengo en mente ;O) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicos, la verdad es que los resultados de vuestra escapada son espectaculares. Una maravilla de bichos y las fotos, si el profe lo dice, no son la bomba, pero a mi ¡¡¡ me gustan muuucho !!!! Un beso muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar