Búsqueda

domingo, 20 de noviembre de 2011

Calendario de Los Talleres de © Yuribass para 2012



Mientras calentamos motores para el último Taller de 2011 (Procesado digital para fotógraf@s, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno), ya tenemos listo el calendario de Los Talleres de © Yuribass para el primer trimestre de 2012.

Como podréis ver cuando echéis un vistazo, hay grandes novedades para el año que viene: nuevos talleres, tanto de Fotografía y Naturaleza como de GPS (impartido por Marcos Portolés, Geógrafo); la colaboración de Máximo Sánchez Cobo (reconocido naturalista y ornitólogo) en los talleres de Fotografía e Identificación de Aves, Rastros, Construcción y colocación de Cajas Nido y Comederos y Fototrampeo, y otras cuantas sorpresas más que os iré desvelando poco a poco.

Cabe destacar el acuerdo al que se ha llegado con el Camping Valderredible (Polientes - Cantabria) para poder impartir los talleres en sus instalaciones. Se trata de un acuerdo a largo plazo y gracias al cual podremos disfrutar durante todo el año de un entorno privilegiado y unos precios únicos para alojarnos en régimen de pensión completa en sus confortables bungalows. Esto hace que podamos ofertar talleres de calidad en un entorno increíble a precios sin competencia en el mercado.

No me enrollo más, pincha en el enlace y mira el calendario!! ;O)

2 comentarios:

  1. Hola, os dejo los enlaces al calnedario que he creado en Google Calendar.

    Los que tengáis un iPhone podéis suscribiros al calendario para llevarlo en vuestro dispositivo.


    ID de Calendar: 54lf05mqua4h9tfa1m04mtq1p8@group.calendar.google.com

    ICAL

    HTML

    ResponderEliminar