Búsqueda

lunes, 19 de septiembre de 2011

Los últimos Talleres


Entre la acumulación de trabajo, los viajes y los propios Talleres, no había podido sacar un hueco para subir las fotos de familia de los últimos fines de semana.

Quiero dar la bienvenida a los/as nuevos componentes de la familia, muy especialmente a ese par de benjamines que prometen muchísimo!

5º Taller Básico Alday
- 5º Taller Básico, Marismas de Alday -

Taller Avanzado de Composición Cabárceno
- Taller Avanzado de Composición, Cabárceno -

No puedo dejar de agradecer, tanto a la F.N.Y.H. como al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, su colaboración para la realización de ambos Talleres, así como a todos/as los asistentes por su esfuerzo, ganas de aprender y confianza al elegir profesor. Muchas gracias a todos/as.

Si quieres más información sobre los próximos Talleres Fotográficos impartidos por Yuribass, no dejes de visitar este blog y la web www.yuribass.com. De momento ya está abierto el plazo de inscripción para los siguientes:

- 6º Taller Básico: en la Casa de la Naturaleza de las Marismas de Alday, del 3 al 7 de Octubre.

- 3º Curso de Fototrampeo y Barreras de Infrarrojos: en Vega de Horreo (Asturias), del 28 de Octubre al 1 de Noviembre.

Pendiente de confirmar fecha:

- Curso de Lightroom y Photoshop para fotógrafos, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Si ya eres alumno/a, no dejes de participar en el grupo de Flickr "Los Talleres de Yuribass", donde seguimos aprendiendo todos juntos en nuestras salidas y actividades, así como con la crítica constructiva de nuestros trabajos.

Un abrazo a todos/as ;0)

Yuribass.

4 comentarios:

  1. Hola Yuri: Para mí es una satisfacción ver que un tipo tan interesante como tú se fije en mi blog.
    Yo soy arquitecto de profesión (con trabajo...) y biólogo de frustración. La fotografía es mi vía de escape y gozo de pasar 5-6 horas sentado en el mismo sitio aguardando que aparezca una rata de río o un zorrillo, esa es mi locura desde niño.
    Vivo en la costa granadina entre Sierra Nevada y Africa en un sitio maravilloso sobre acantilados.Pero mi futuro está en vivire en el campo, pronto.
    Bueno un saludo y enhorabuena por tus actividades. Saludos JESUS DEL VALLE

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, lo primero, muchas gracias por tu palabras.

    Mi andadura profesional también comenzó relacionada con la Arquitectura, estudié Delineación y Aparejadores (además de un sin fin de cosas diferentes..). Al final he conseguido hacer de mi afición mi profesión, así que no cejes en el empeño! No hay como vivir haciendo lo que a uno más le gusta.

    Mucha suerte con esos bichos y felicidades por tu blog.

    Un saludo,

    Yuri.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo una reunión de amigos y de otros que lo serán a partir de estos cursos. En esta ocasión ni el agua ha impedido los buenos ratos y risas compartidas.
    Un abrazo para todos .

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, todo lo que sea fomentar el aprecio dela naturaleza desde cualquier vertiente bienvenido sea!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar