Búsqueda

martes, 26 de julio de 2011

Nuevos sponsor: Vyreco & Powerex


logo_vyreco & logo_powerex

Hoy aparecen dos nuevos logotipos en la barra lateral de este blog y en la página de inicio de la web www.yuribass.com: Vyreco y Powerex.

La empresa española Vyreco S.L. representa y distribuye productos relacionados con la informática, electrónica y fotografía desde 1997, tanto en España como en Portugal.

Powerex es una de las marcas registradas de Maha Energy Corporation, fabricante de pilas y cargadores con base en Taiwan y distribución en USA y Europa.

Ambos se han puesto de acuerdo para ayudarme con mi libro (como ya hizo anteriormente Eltima Electronic) y han puesto a mi disposición gran cantidad de material que me facilita el trabajo cada día.


Los cargadores profesionales MH-C808M son la mejor opción para cualquiera que trabaje con cantidades importantes de pilas recargables. Pueden cargar simultáneamente hasta ocho pilas de manera independiente, incluso mezclando formatos (AAA, AA, C o D). Cuentan con carga rápida (una hora más o menos), carga "soft" o lenta (unas dos horas para pilas de 2400mAh) y la posibilad de rejuvenecer nuestras pilas recargables usadas.

Entre las pilas hay que diferenciar dos tipos: las Imedion, baterías recargables de NiMh de baja autodescarga (ideales para los flashes y las barreras de infrarrojos) y las de alta capacidad tipo C y D (5000mAh y 11000mAh respectivamente) idóneas para las cámaras de fototrampeo.

Lo cierto es que me han facilitado enormemente el día a día, no sólo por la cantidad de equipo sino por la alta calidad del mismo. Ya no tengo que estar pendiente de poner a cargar las pilas cada mañana para tenerlas listas para el montaje de la tarde (una verdadera locura cada día) y, además, he podido recuperar gran cantidad de las que tenía gracias a la opción de rejuvenecimiento de los cargadores.

Por todo esto, así como por la atención recibida, no puedo menos que estarle muy agradecido a Roberto Martínez de Vyreco, quien se ha encargado de hacer todas las gestiones necesarias para que esta colaboración fuese posible. Muchas gracias por creer en mí y en mi proyecto.

Un saludo,

Yuribass.

5 comentarios:

  1. Cuantos mas se sumen mejor, me alegro por ti. No sabia nada de que estuvieses preparando un libro, pero no me sorprende y me parece estupendo, asi que animo con tu proyecto y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien ese material!!! te llamo a ver si me lo pillo cuando vaya en agosto para Cantábria.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, ya tengo ganas de veros el pelo a ambos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu mención Yuri. Es un placer participar en tu proyecto. Ya tenemos ganas de ver el resultado aunque sabemos que te queda un duro trabajo por delante.

    ResponderEliminar
  5. Rubén Pérez Llarena11 de agosto de 2011, 12:56

    Yo utilizo el cargador Powerex y pilas Imedion y me van muy bien.

    ResponderEliminar