Búsqueda

viernes, 30 de abril de 2010

VIVEN!!!!



No, no se trata de la película de Frank Marshall sobre el accidente aéreo en los Andes, sino de mi querida familia de tejones que llevo meses estudiando.

En la anterior entrada pudísteis ver un ejemplar de ésta especie atropellado y, por fin, después de dos semanas de preocupaciones y con la cámara de fototrampeo echando humo, he conseguido el documento que constata que no era ninguno de los miembros de la familia.

Quede claro que no por esto es menos grave el atropello!

En el vídeo que os presento se llegan a ver dos individuos a la vez durante breves instantes, así como su comportamiento natural a pesar de tener unos cuantos trípodes y equipo vario en torno suyo.

También se puede observar cómo se están haciendo más patentes las manchas del costado y el lomo de uno ellos y cómo les está gustando el maíz con miel que les he colocado a la derecha (fuera de encuadre).

Las sombras negras que se aprecian a la izquierda son dos tiestos de plástico, con los que protejo los catadióptricos de las barreras frente a las inclemencias del tiempo.

Os dejo con unos minutos de estos simpáticos animalillos que me han tenido con el alma en vilo todo éste tiempo.

Saludos,

Yuribass.




4 comentarios:

  1. Pedazo documento gráfico ehhh. Cada vez me alegro más de haberos podido inculcar el amor por los animalejos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Yuri, esa máquina en buenas manos funciona de maravilla, la única vez que lo he visto fué muerto y no precisamente de atropello. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasaros, a ver si es verdad que los tenemos!

    ResponderEliminar