Búsqueda

jueves, 25 de febrero de 2010

El Taller de Picos


Debo decir que ha sido un gran fin de semana, tanto en lo fotográfico como en lo humano. Así da gusto, la verdad.

Hemos aprendido fotografía, nos hemos divertido y hemos disfrutado de un paraje espectacular, con un clima increíble para la zona y la época del año (y más teniendo en cuenta la que estaba cayendo en la mitad del país..).

En ésta primera foto se puede apreciar el entorno y el buen tiempo:

La Localización

También tuvimos suerte en la elección del alojamiento, no sólo por lo singular de la edificación, sino por la atención recibida. Como podéis ver, el buen rollo reinó durante todo el fin de semana:

La Casa..

Quiero agradecer a todos/as los participantes tanto su asistencia como el interés prestado a las explicaciones. Ahora a seguir practicando para que vaya dando sus frutos.

Ya están previstas las fechas para los próximos talleres (16-18 de Abril Macro en Picos de Europa y 28-30 de Mayo Paisaje de Costa en Bizkaia), así que si te quieres sumar a ésta gran familia, no lo dejes pasar que las plazas vuelan!

Saludos,

Yuribass.


P.S.- Quien quiera imprimir la foto del grupo sólo tiene que hacer click AQUÍ. Está a gran resolución y pesa bastante, tardará un ratín en descargarse.

1 comentario:

  1. Un espacio impresionante y un buen grupo con un mismo lenguaje: el de la fotografía,debió ser una gran experiencia. A ver si me apunto un día!!??
    Un saludo.

    ResponderEliminar